"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

viernes, 21 de mayo de 2010

ESTOY CANSADO

Esta semana no he pinchado el entreno, estoy cansado, no se si alguienlo sigue, así es que prefiero escribir mis sentimientos de corredor y si a alguien le importa que me mande un comentario que entonces, rectificare.
Ahora tengo libre un par de horas todas las mañanas, sin obligaciones parentales, los chicos están en la guarderia, y uso mi tiempo libre en parte para correr. Hacia meses que no entrenaba tan bien como esta semana, bueno meses, yo diria casi un año. Dos horitas para correr, estirar un poco de gimnasio, duchita tranquilo, que gusto, las dos horas mejor perdidas del día. ¡Que sensaciones el jueves! nos hicimos el camino del Malgüele a todo trapo, un personaje que he conocido estos dias y yo. Y el Domingo corro en Zarautz una carrerita de montaña. ¡Que gratos recuerdos me trae Zarautz! cuando iba con 15 años a ver correr el triatlon de alli a mi amigo Manolo, nos llevaba su padre en un Ford Fiesta de los de antes, de los que habia que parar a echar agua porque se calentaba.
Ahora me voy a correr yo con la familia, Arantza y los niños, y de paso nos damos un paseo por la playa. El lunes ya os contaré que tal esta carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...