"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

jueves, 26 de agosto de 2010

VUELTA A LA CALMA

Como en la última parte del entrenamiento, así queda ya el verano, en su vuelta a la calma. Despues del M. Perdido Extreme, y he vuelto a rodar, me ha costado, pero lo he conseguido, me ha apetecido salir y rodar una horita, sin mas objetivo que disfrutar del día.
Hoy me hubiese gustado partir hacia Carros de Foc, al menos para ver la carrera non stop, y de paso pasar un fin de semana en una de las mejores zonas del Pirineo, pero mis obligaciones laborales, que son pocas, pero siempre coinciden con algo, no me lo permiten.
Es un objetivo a realizar, ¿cuando?, puede que el año que viene.
El caso es que como toda vuelta a la calma, hay que acompañarla despues de unos estiramientos, estos me parece que me voy a ir a hacerlos a Cadiz, la tacita de plata nos espera, y así de paso alargamos lo mas posible el verano, que el invierno pasado se hizo muy largo y frio, a pesar del lapsus que le intentamos dar, "dicese de la escapada de una semana a canarias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...