"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

lunes, 15 de noviembre de 2010

1h 17min 50seg de Lasterketa bat baino+

Es el tiempo que inverti en ir de Behobia a San Sebastian.
El fin de semana habia sido esplendido con 20 grados el sabado por la tarde, pero llego el Domingo, el gran dia, y se torcio, la llegada del frente se esperaba para media mañana y no falló. Menos mal que nos dejo la salida sin pasarnos por agua, pero la carrera fue mojada.
Este año la organización daba las salidas, no solo por colores sino tambien por numero de dorsal, lo que no se sabe es como han adjudicado los numeros. A mi concretamente me colocaron en la segunda salida, a las 11.03, y además no conseguí situarme alante con lo que sali el 2.413, en el km 5 (19.19)ya iba el 637, madre mia que hinchazon a pasar gente, lo mas complicado era pasar el pelotón que se agolpa detras de las libres de 1h20´, tienen que ir pegados a la liebre no se porqué, pero son una autentica muralla. Los segundos 5km están marcados por el puerto y sin darseme bien (19.47) no fueron del todo malos. Las sensaciones no eran buenas, las piernas no respondian a los estimulos y probé con un power gel, pero nada, en el puerto que es todo llano tampoco me encontré bien, ya habia caido agua y los tramos de cemento eran para mis zapatillas como pistas de hielo. Estos cinco km los hize en 19.11 y eso que son cuesta abajo y llanos. Y por fin la ultima tachuela que se me hizo un muro, mas todabia cuando Alberto me pasó, como dando brincos, no se que le pasaba pero iba saltando. El final se resume con agua, agua y mas agua, tres km de abituallamiento liquido que caia del cielo. Eso si el publico como siempre, infatigable. En meta mucho frío y a casa. La gran satisfacción fue cuando me llego al telefono el mensaje con el tiempo 1h 17min 50seg, habia corrido sin reloj porqué me lo deje en casa el viernes y aunque preguntaba a gente como iba mas o menos, pero esperaba haber hecho un minuto mas, a vida cuenta de las sensaciones que habia tenido. A los demás ni les vi me fuy a la ducha inmediatamente. Otro dia los tiempos de la expedición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...