"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

miércoles, 12 de enero de 2011

NUEVOS ENTRENOS PARA ESTE AÑO 2011


Este blog surgió hace algo mas de un año, al ser requerido por unos cuantos amigos para que les hiciera unos entrenos de carrera. Como me parecia mas sencillo publicarlo en un blog que enviarselo a ellos, pues se parió este espacio personal. Ya sé que es mas sencillo mandar los entrenos a la gente que te lo ha pedido, pero luego me venía otro y me decía que se los mandase a el. Lo que es mas sencillo es hacerlos públicos y que el que quiera que los siga, es mas, puedes empezar por la semana 1 cuando quieras y adaptartelos cuando lleguen las competiciones.
Mas tarde me canse de publicar los entrenos, alguno ya habia hecho su objetivo del año, alguna media maratón, y otros no lo seguian con asiduidad, y fue evolucionando a lo que es hoy un blog de opinión sobre las actividades que realizo.
Para este año, voy a intentar darle una vuelta de tuerca y convinar las dos cuestiones, la opinión y los entrenos.
Para los que no sabeis mucho de entrenamiento os dire que voy a seguir unas pautas, las semanas tendrán tres o cuatro dias de entrenamiento, los ciclos integrados seran de dos o tres semanas de subida y uno de bajada o recuperación, intentando hacer coincidir esta semana con las de competición del circuito provincial de Guadalajara.
Las semanas tendrán en general, un entreno de rodaje corto, un entreno de series, y un entreno de rodaje largo, a esto le añadiré a veces alguna otra sesión, y vosotros lo podeis completar con otro rodaje corto si os apetece o con una sesión de pesas semanal (esta debería estar separada por un dia al menos de la de las series).

Lunes:30’+ tec+4 rectas
Miercoles:40’+ t y tc + 4 rectas.
Fin de semana:55´cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...