"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

viernes, 19 de agosto de 2011

NUEVO OBJETIVO



El verano vacacional ya ha terminado y es el momento iniciar de nuevo las rutinas, entrenar con un plan, haciendo las cosas bien. Dejamos los rodajes sin mayor pretensión que correr, y pasamos a hacer sesiones planificadas, intentando cumplir con lo previsto.
Esta semana empieza la cuenta atrás del objetivo del otoño, la Behobia-San Sebastián, tan solo quedan doce semanas, tan solo tres meses, no sé si mucho o poco, como siempre depende de cómo se mire, el cristal que nos queramos poner delante de nuestras narices. Creo que suficientes para mi estado de forma actual. Realmente no he parado nada más que quince días, en los que no he echado de menos correr, pero ahora apetece.
Otros años antes de la Behobia solo he competido en la carrera de la ciencia, este año me planteo hacer un par de carreras más en estas doce semanas…Ya veremos…
Ayer salimos a correr Arantza y yo por la senda del río y hasta hicimos unas tiraditas un poco más fuertes. Una mañana estupenda, la de ayer, una temperatura ideal, no más de 25º y un poco nublado, en contraste con el martes que en qué hora se nos ocurrió salir a correr a las 11.30, con 35º y un sol de escándalo, llegamos a casa deshidratados y con un sofocón de muerte.

¿El tendón de Aquiles? Ahí sigue, dando guerra, un poco mejor pero dando guerra.

2 comentarios:

  1. Perfecto....!! Después de las vacaciones sienta muy bien planificar nuevos objetivos... Celebro que ya tengas el tuyo..!! Lo del tendón procura no excederte con los impactos y lo tendrás controlado.. Saludos...!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno socio. Yo no tengo claro que plan de vida voy a llevar este trimestre, pero me va a joder dejar de correr... por lo que voy a intentar seguir haciendolo, y como dices tu... ya que lo hacemos, hacerlo bien.
    De ponerme objetivo será la media de Guada, así que intentaré seguir tus entrenos (sigue colgándolos) y ya me irás modificando cosas según avance el plan.
    Nos vemos el jueves en la kutxipanda...JAJAJA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...