"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

lunes, 5 de diciembre de 2011

LAVATRAIL. 31 MARZO 2012.



LAVATRAIL es una carrera por montaña en contacto directo con la naturaleza que cruza la isla de Lanzarote de punta a punta, en tan sólo 83 kilómetros, de norte a sur de la isla, concretamente desde “Arrieta hasta Playa Blanca ", recorriendo los diversos senderos, caminos y barrancos existentes en el trayecto, parajes volcánicos del Parque Nacional de Timanfaya y como telón de fondo el Océano Atlántico a vista de pájaro desde las cumbres Mirador del Río y el Risco de Famara.



Distancias:
- Ultramaratón: 83.5 kms y 2793 metros de desnivel acumulado · recorrido apto para corredores de ultramaratón y larga distancia especializados en carreras por montaña, con diversos cambios de terreno (lava volcánica, arena, jable…). Carrera muy rápida que recorre toda la isla de LANZAROTE de PUNTA A PUNTA.



- Maratón: 41 kms y 1953 metros de desnivel acumulado · Recorrido exigente para corredores especializados en carreras por montaña, acostumbrados a tramos poco técnicos de descenso y muy rápidos por diferentes tipos de terreno irregular (lava volcánica y jable).



- Mediomaratón: 27 kms y 805 metros de desnivel acumulado. · Nuevo recorrido bastante exigente que te hará sacar el máximo de ti. El paisaje, lo mejor.



- Starter de 13 kms y 690 metros de desnivel acumulado. · Atractivo recorrido para senderistas y corredores ocasionales que les guste disfrutar de uno de los tramos más bonitos de ésta carrera y de la isla de Lanzarote.



Sábado 17 de marzo Cierre de inscripciones.

Sábado 24 de marzo Publicación de los listados oficiales definitivos de inscritos por carreras. Viernes 30 de marzo Retirada de dorsales en Paleocenter en horario de 19 a 21 h. (El sábado no se entregarán dorsales).

Sábado 31 de marzo.

00:00 traslado de los participantes en ultramaratón desde Arrecife hasta lugar de salida en la Playa de la Garita, en Arrieta.

02:00 Salida Ultramaratón Lavatrail Lanzarote.

06:30 Traslado participantes en maratón desde Arrecife hasta lugar de salida en Mancha Blanca.

08:00 Salida Maratón Lavatrail Lanzarote.

08:30 Traslado participantes Mediomaratón desde Arrecife hasta lugar de salida en Stratvs. 09:30 Salida mediomaratón Lavatrail Lanzarote.

09:30 Traslado participantes Starter desde Arrecife hasta lugar de salida en Femés.

11:00 Salida Starter Lavatrail Lanzarote.

14:00 Apertura comida Paleotrail.

1 comentario:

  1. Esta carrera puede estar muy bien!!! Os vais a animar a ir? Yo desde luego que no podría hacer más que la media maratón y ya me parece exigente...
    Por alguna extraña razón no había leído esta entrada (tampoco me llegó al e-mail Luis)
    Ya hablaremos porque igual me animo si vamos un grupo...
    Dani

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...