"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

lunes, 23 de enero de 2012

SEMANA 4/2012

Lunes: 50´cc+4 rectas.
Miércoles: 20´cc+6 CUESTAS BASTANTES PINAS+10´cc rec:VOLVER ANDANDO
Sábado o Domingo: 70´cc con cuestas.
RECUERDO QUE EL DOMINGO HAY UN MARATON EN GUADALAJARA. RITMO DE 5.30/KM APROX



Buenas, el club Maraton Guadalajara nos invita a correr un MARATON EN GUADALAJARA con ellos y con Ricardo Abad. Muchos ya conocereis en que consiste su reto pero resumiendo un poco lleva ahora mismo 478 dias consecutivos corriendo una maraton cada dia, y asi quiere seguir haciendolo hasta llegar a los 500 de forma consecutiva el dia 12 de Febrero en Barcelona.

Además como parte de ese reto esta haciendo al menos una maraton en cada provincia española y el próximo Domingo 29 lo hara en Guadalajara, empezando a las diez de la mañana en la Plaza Mayor.

Desde el Club Marathón hemos contactado con el y hemos diseñado un circuito por el centro de Guadalajara para poder acompañarle en su maraton del dia 29 de Enero, cuatro vueltas a un circuito de 10,5 Kms para que asi la gente pueda acompañarle durante parte del recorrido.

No se trata de una carrera sino de acompañarle a su ritmo y hacerle mas llevadera la maratón. Aparte intenta ser una fiesta del atletismo popular con lo que os pedimos que le deis toda la publicidad posible para juntarnos cuanto mas gente mejor.

Para que os hagais una idea del ritmo Ricardo suele tardar 4 horas en completar cada maraton (a pesar de que en competicion es capaz de llegar a bajar de 3h sin problemas) para que seais conscientes del rimo que suele llevar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...