"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

jueves, 9 de febrero de 2012

Skyrunning world Championsips 2012




Este año en la comarca de la RIBAGORÇA Románica, zona limitrofe de las provincias de Huesca y Lérida, se van a celebrar los campeonatos del mundo de Carreras de montaña, en todas sus modalidades. Se celebran con una periodicidad de 4 años y este año tendrán lugar del 29 de junio al 8 de julio.

Es un certamen impulsado por la Federación Internacional de SkyRunning (ISF) y que exige que las competiciones se celebren en escenarios montañosos situados a un mínimo de 2.000 metros sobre el nivel del mar, en zonas que cuenten con una sólida oferta hotelera y de servicios, además de buenas comunicaciones y experiencia en la celebración de eventos deportivos.

Durante esta semana de competición se disputarán un total de 6 pruebas: SkyMarathon, toda una prueba de resistencia de 42km; SkyRace, carrera de montaña de 21km; SkyBike, una duatlón de alta montaña (14 km BTT + 10km RUN + 10km BTT); KmVertical, una carrera de ascensión rápida de 1.000m de desnivel; SkySpeed, prueba eliminatoria de velocidad en sólo 200 metros.

Ahí tienes para elegir, y la zona es fantástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...