"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

martes, 15 de enero de 2013

ANIVERSARIO ALCARRIATREKKING

Hace ya un año que emprendimos este nuevo proyecto y queremos celebrarlo de una manera especial aunque sencilla. Para ello hemos preparado tres actividades dirigidas a todo tipo de público. Por un lado dos salidas al campo. Un ultraentreno por un lugar privilegiado y un paseo con los más pequeños de la casa.. Y por otro lado un encuentro solidario al cual también estás invitado, alrededor de la proyección de "A FINE LINE", la película recién estrenada de Kilian Jornet, donde nos cuenta las aventuras de este primer año del proyecto "Summits of my life".

SABADO 26 ENERO. 
11.30 PARQUE  AL LADO DEL CENTRO SOCIAL DE LOS VALLES. (Calle virgen de la hoz esquina con Avda. Aragón)
SUBIDA A........... Para niños, por las sendas mas bonitas y solitarias. Por el camino habrá tesoros escondidos. Solo hay que ir bien abrigado y calzado. Actividad gratuita familiar.



MIERCOLES 30 ENERO. 
20.00 PELÍCULA "A FINE LINE" en el CENTRO JOVEN.
20.00 RESENTACIÓN 20.15 PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA "A FINE LINE" en el centro Joven (Calle Cadiz s/n, Guadalajara). Entrada solidaria (la voluntad). Los beneficios se destinarán a la fundaciónEscuela James Moiben. Así mismo habrá un puesto de productos artesanales de Kenia.



DOMINGO 3 FEBREROULTRAENTRENO TRAIL POR SIGÜENZA 30km aprox.
8.00 Punto de encuentro para compartir coche. (Aparcamiento de las Pistas de Atletismo). Desplazamiento gratuito desde Guadalajara previa reserva. 6 plazas. Preferencia para los socios de Alcarriatrekking.
9.00 punto de encuentro en Sigüenza Paseo de la Alameda, junto al quiosco de la Música. Charla técnica.
9.15 Salida de la Ruta a pie de unos 30km por caminos y pistas. Recorreremos el pinar de Sigüenza, para posteriormente dirigirnos a Barbatona. De ahí al Parque Natural del rio Dulce, y volveremos a Sigüenza por un robledal. Avituallamientos de agua e isotónica y asistencia en Barbatona (8km) y Pelegrina (20km).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...