"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

viernes, 11 de enero de 2013

QUEDADA PIRATA O ENCUENTRO TEAM RAIDLIGHT

Os presento una iniciativa personal de tres amigos, entre los que me encuentro. El club de los 20000km o como nos denominamos nosotros Los Piratas de Raidlight, es decir…Alejandro P.(Salamanca), Juan Ramon R. (Eibar) y yo, tenemos el gusto de presentaros la primera quedada nacional del team raidlight.
La idea, es desarrollar un entreno largo, en un entorno privilegiado, el cual para este primer encuentro hemos decidido hacerlo en el Parque Natural del Cañón del Río Lobos.
La ruta se la vamos a fusilar al Sheriff. Bueno, no la vamos a hacer completa, tan solo 42km, en los que recorreremos todo el cañón y parte de los montes cercanos.
La fecha prevista y cerrada es el Sábado 19 enero, para lo cual quedaremos el viernes por la tarde en San Leonardo de Yagüe, alojamiento por determinar aprox 30 euros/noche. Todos juntitos y bien avenidos.
Por la mañana tempranito saldremos a darnos la vueltita por el monte y después nos meteremos un homenaje entre pecho y espalda, en forma de carne a la parrilla. Tras la sobremesa, cada mochuelo a su olivo. Este encuentro está abierto a todo el mundo, el único requisito es traer buen rollo y aportar algo al grupo: conocimientos de entrenamiento, alegría, un GPS para no perdernos, buen tiempo para no sufrirlo, material para probar, bricoideas para compartir, miel de la alcarria para todos…cada uno lo que le apetezca.
Si alguno se anima está a tiempo...que se ponga en contacto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...