"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

miércoles, 29 de mayo de 2013

BRIKO TRAIL EN LA TOP R-LIGHT DE RAIDLIGHT

1º coser los dos trozos
 de velcro (pelos-ganchos)
Hace unos días amenazaba lluvia. Estaba un poco nublado, pero la tormenta se cernía sobre nuestras cabezas. Son cosas de la primavera, igual hace sol, que a la hora, te está cayendo una granizada de aupa. De pronto me surgió la duda de comó llevar la top r-light sin mochila. Iba a correr un par de horas por el monte, y pensaba llevarme tan solo una riñonera. ¡si tubiese algún sistema para acoplarse a la riñonera sería la leche! ....Finalmente me la acople con un cintajo de esos que tengo por ahí perdidos en el bolsillo de los desechos.

2º coser uno de los trozos al bolsillo

Mientras corría le estuve dando vueltas de como podía ser el mejor sistema. Tenía dudas si una cinta ancha o dos estrechas a cada lado...y finalmente llegué a la conclusión de dos cintas de velcro. Podía haber sido un aro de cinta pero seguro que se movía si el cinturón es estrecho, con el velcro se ajusta a cualquier anchura del cinturón.

Resultado final.
El invento no podía estropear la prenda así que me las ideé para que así fuera. La chaqueta top r-light se recoge en su propio bolsillo. Pues a este bolsillo es donde le he cosido las dos cintas de velcro. Cuando está recogido las cintas quedan por fuera, y cuando lo tienes puesto las cintas quedan dentro del bolsillo, con lo que no molestan. Están cosidas solo al bolsillo, no a la chaqueta. OJO los pocos mañosos.

Con este briko, puedes llevar la chaqueta acoplada a una riñonera, o al cinturón ventral de una mochila dejando mayor espacio dentro para otras cosas. Debería venir de serie, pero no es muy difícil de realizar. Tan solo se requiere un poco de maña con la aguja y el hilo.

Así queda puesto en una riñonera...y no se menea ni una mica.

3 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...