"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

jueves, 27 de febrero de 2014

CERRANDO EL CALENDARIO hasta el VERANO

Mañana es el sorteo de la Zegama-Aizcorri, sabiais que:
solo hay un tipo con 9 números.
nueve con 8 números.
diez y siete con 7 números.
treinta y dos con 6 números.
ochenta y cuatro con 5 números.
doscientos seis con 4 números.
cuatrocientos treinta con 3 números.
novecientos doce con 2 números.
y dos mil quinientos cincuenta y seis con 1 número.

La suerte está echada. Para los que no entendais de lo que hablo cuando hablo de numeros es porque en el sorteo cada uno tiene un numero por cada vez que se ha apuntado y no le ha tocado. Poniendo de nuevo el marcador a cero cuando corres.

Aparte de las carreras menores que todos corremos de vez en cuando, y casi sin preparación concreta, y que nos apuntamos en cualquier momento, este año ya voy cerrando las inscripciones de las carreras que quería correr.

EUSKALRAID. La inscripción fue fácil, no se colgó el servidor, y a la primera estaba realizada. Pero duraron un día, no mas. Es una carrera, por parejas, que consta de dos etapas de 40km y 2000m+ cada una, dos días seguidos. Es el objetivo principal, que me he marcado para este año. Es para finales de mayo.

TALAIA BIDEA. La inscripción la hemos hecho esta misma semana, mas concretamente, el martes. Una hora de ansiedad brutal, pero con resultado favorable. Media hora después ya estaban agotadas las 500 plazas.
A las 10 menos diez estaba todo preparado...dentro de la web de inscripciones, con la tarjeta de crédito preparada y como me esperaba algo difícil...también con la cámara de vídeo grabando. A en punto, el servidor estaba colapsado, yo con dos pestañas abiertas dándole constantemente. Hasta las once menos diez no fui capaz de acceder y cuando lo conseguí se me colgó tres veces mas entre un paso y otro. Al confirmar la inscripción dos veces y al entrar al tpv otra más. Pero por fin a las 11:05 lo conseguí.
No tengo claro que estas cosas merezcan la pena, me gusta mas el sorteo.
Esta la correremos a finales de Marzo y tengo ganas de que me salga bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...