"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

martes, 13 de mayo de 2014

Raidlight me hace caso....

briko velcro.
En una entrada anterior sobre el mismo tema, decía que raidlight había incorporado a sus productos desarrollados ideas de usuarios compartidas con ellos. La llamé Raidlight te hace caso... y en ella explicaba parte del proceso de desarrollo que llevan en esta marca. Alguna aportación que había hecho yo se había incorporado a algún producto, pero lo que es cierto es que probablemente no solo yo lo había propuesto. Cuando hay un fallo, a veces es muy fácil detectarlo e incluso en el desarrollo de algo, varias personas pueden coincidir, pero ......
Hoy me he llevado una muy grata sorpresa. Una idea mía, no solo una idea, sino que la realicé en un producto, se ha incorporado a este producto. Podéis ver el briko que hice en la chaqueta Top R-light. Bueno, realmente la han incorporado a su hermana mayor, la top Extreme. Hasta realizamos un briko video de presentación el día de su estreno-entreno.
¿Como surgió la idea? Necesitaba llevarme el chubasquero pero no me cabía en la riñonera. Ideé la forma de llevarlo sin tener que llevar una mochila. Pensé en varias soluciones y tras un periodo de asentamiento cerebral llegué a la conclusión de que esta era la mejor forma de poderlo compaginar con diferentes grosores de cinturones, ya fuesen de riñonera o de mochila.
Despues además me dí cuanta que venía bien los dias tontos que estás todo el rato que me pongo y que me quito la chaqueta. ¿Cuantas veces te mojas por no sacar el chubasquero de la mochila? solucionado.
También han mejorado la capucha con una goma de ajuste...otra propuesta que también he hecho yo, pero que no me la puedo atribuir en exclusiva, por lo necesaria que era.
La incorporacion la podéis ver en el siguiente video, aproximadamente en el minuto 2:20.
P.D: Por cierto, me lo han reconocido en su nueva pag web....http://team.es.raidlight.com/pages/taller-de-diseno/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...