"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

viernes, 27 de junio de 2014

Parecidos Razonables.....#2

salomon xr energy
Hace unos meses publiqué "Parecidos razonables", una entrada sobre este tema a raiz de unas camisetas que me parecieron muy parecidas. Estos días por diferentes razones han llegado a mis manos otro par de ejemplos de este tipo...y tengo que decir que en este caso la copia está clara que es por parte de salomón.
La riñonera de doble bidón ya la conociamos en salomón y con el doble bidón pequeño de 200cl al menos desde 2011, lo gracioso viene ahora....mientras que en otros productos tirán de sus colores en este han innovado copiando los colores de raidlight? o es que ahora el lima está de moda?
La Zaramoda llega al trail o mejor dicho al "city trail".

raidlight maratón
salomon xr energy



Hay otro caso que también estos días me ha llegado, es un concepto novedoso que cubre un espacio que no existía. Es una riñonera-mochila de dos bidones grandes atrás pero con tirantes y poca capacidad de carga. Raidlight nos la enseñaba en la pasada feria de deportes outdoor de Berlín, es la mochila r-zone talla única(2x600cl atrás + 2x200cl delante + pequeños bolsillos) y estos dias nos hemos enterado de otra marca que hace exactamente lo mismo Ultraspire en su modelo Kinetic dos tallas (2x750cl atrás + pequeños bolsillos).
Lo mas gracioso es que no lo busco, no investigo ni nada parecido, simplemente me lo encuentro.
r-zone



Kinetic



miércoles, 11 de junio de 2014

Pantalon trail raider (nuevo) vs trailer (antiguo).

NUEVO (Izda) Vs VIEJO (Drcha)
Al igual que el nombre los dos pantalones son casi iguales. Apenas unas pocas diferencias entre ellos es lo que he podido comprobar. El Trailer ya no lo fabrican, y quedarán unas pocas unidades por las tiendas, mas que nada por que es un pantalón magnífico y los habrán vendido. Vamos al grano....
El tejido no es exactamente el mismo, yo diría que es mas suave que el anterior y parece mas liviano. En talla M y según mi báscula 138 gr del nuevo por 135gr del antiguo.
NUEVO (Izda) Vs VIEJO (Drcha)
El tejido no puede ser el mismo, para empezar porque el material con el que está confeccionado no es el mismo. Han pasado del Bambú al Poliester reciclado. Los reflectantes, antes estaban en los laterales delanteros en forma de triangulo discreto (tejido poco sufrido que se acababa desgastando). Ahora es una serigrafía reflectante, también en sus laterales traseros.



longitud de abertura
Tiene claramente mas vuelo pero no por el cambio de patrón, es exactamente el mismo sin lugar a dudas, sino porque la pierna la han cosido a lo largo 2cm menos (cosa que agradecerán los patasgordas).
Otro pequeño cambio se ha producido en la parte trasera. Si bien en el antiguo no tenia goma y su tejido era un poco elástico, en el nuevo, sigue siendo el mismo tejido en esta parte del pantalón pero esta goma ancha y cómoda circunda toda la cintura.

 CONCLUSIÓN: Es básicamente el mismo pantalón con muy pocas modificaciones. Ni mejor ni peor.

lunes, 9 de junio de 2014

Semana 24 y empezamos de 0

Lunes: 50´+6 rectas.
Miercoles: 30´cc+6 cuestas de 500m pendiente media.+ 20´cc. Rec: bajada andando/trotando.
Sabado: 80´montaña.

Yo empezo poquito a poco.

domingo, 1 de junio de 2014

semana 23/2014

Yo sigo de reposo, a ver si me animo y hago un poco de bici.
Lunes: 50´cc.
Miercoles: 30´cc+10x500m/1´30"+10´cc
Sábado:70´cc montaña.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...