"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

sábado, 7 de noviembre de 2015

¡¡¡¡No nos vuelvan locos con las tallas!!!

En estos días de descanso obligado, en esto del correr, por la lesión del aquiles, me da por escribir mas. Igual es una chorrada, pero a mi me jode y mas hoy en día que las modernidades de la vida están cambiando la forma en que compramos. Yo soy de los que intento comprar en tiendas cercanas, porque creo firmemente en la economía local, pero hay productos que me son imposibles de tener al alcance en una pseudociudad que roza los 80 mil habitantes. Hay que buscarse la vida para comprar ciertos productos, y ahí está internet para ayudarnos. Como siempre digo, a mi las zapas no me las regalan así que no tengo mas remedio, o NO ME DA LA GANA, de pagar un pastizal por un producto que creo que no lo vale, y que con esperar lo justo, lo puedes encontrar a mitad de precio. así que soy de comprar las zapatillas cuando encuentro un chollo y no cuando las necesito, salvo raras excepciones. Claro, para poder hacer eso no tienes que tener en casa un par o dos, tienes que estar cerca de ser coleccionista (ahora mismo seis pares operativos para correr, mas tres en desuso).
Pues, se me apareció delante de mi un modelo de esos que te gustan y no te importaría comprar, cuando surja la oportunidad. Para concretar mas unas inov 8 roclite 280 por 63,99 euros, el caso es que me pedí un par y dado que tengo por casa las ultrarace 290 pues la talla no había nada mas que mirarla.
En la web donde las compré no aparecía la talla por cm que es por lo que yo me guio, y siempre acierto, así que hice el pedido por otra talla, la EUR. Me hubiese dado igual la talla de referencia porque las fotos lo dicen todo.
Total que me llega el paquete y me están grandes. ¡Me cago en la p...... de oros!¡Eso me pasa por comprar por internet! Claro, la otra opción es irse a cataluña (que es casi el extranjero), que las tiendas especializadas tienen.
Pues no es por comprar por internet, es porque les ha salido de los mismisimos cataplines cambiar las tallas y no avisarlo ni tan siquiera por las redes sociales.

SEÑORES RESPONSABLES DE MARKETING, ¿PODIAN EMPLEAR UN POCO DE ESFUERZO EN AVISAR CUANDO CAMBIEN LAS TALLAS? QUE OTRAS NOVEDADES NOS LAS METEN POR LOS OJOS Y SON AUTENTICAS CHORRADAS.

P.D. Alberto B. me ha recordado las dos hormas que tienen "standar" que seria la ancha y "precision" que sería la estrecha. En inov-8 tienen modelos de una sola horma, sea una u otra, o de las dos hormas y eliges cual quieres (pero su web en esto funciona un poco regular). En las imagenes se ve un icono con una S en el ángulo superior derecha.
FECHA DE COMPRA: 1/11/15

FECHA DE COMPRA 4/01/15



2 comentarios:

  1. Las marcas inglesas son muy suyas con las tallas, e Inov8 es un buen ejemplo.

    Marca excepcional pero muy dada a liarla con el tallaje y eso que en los últimos años ha mejorado mucho con este tema. Buceando en foros ingleses se ve que se montaban auténticos caos con las tallas incluso en un mismo modelo de un año para otro.
    Además hay que estar al loro entre horma ancha y estrecha ("standard" y "precision")

    Siempre es bueno mirar la fuente original.
    http://www.inov-8.com/New/Global/Size-Chart.asp?L=26

    PD: ¿no pagaste con paypal que te abonan los gastos de devolución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la horma ya me encargo yo. Efectivamente me fije en que fuese standar. Incluso su web en eso especifica poco. Mira lo añadiré al post. Gracias.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...