"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Territorialidad. La gran mentira.

licencia fedme madrid 2016
Ha pasado más de una semana desde que la Federación Madrileña de Montañismo publicase la gran mentira de la territorialidad, y siguen sin desmentirla. Es normal, con los precios que tienen sus licencias, desde hace años hay una huida generalizada de montañeros a otras comunidades, principalmente las limítrofes.
Y digo que es mentira, porque saben que es falso que se vaya a aplicar la territorialidad. Que la federación Madrileña lo haya intentado no significa que se fuese a aplicar nunca, pero a sabiendas de que es falso han publicado ese bulo para que corra como la pólvora.
Algunos desde el primer día además de parecernos absurdo nos pareció ilegal y así se lo hicimos saber mediante facebook y twitter (la ilegalidad de la territorialidad). Pero todavía no han rectificado publicamente  diciendo que es falsa la territorialidad, pero ya se les empieza a ver el plumero....

EN SUS COMENTARIOS EN FACEBOOK.
PRIMER ARGUMENTO:
No nos gusta. Lo vamos a solucionar, porque somos unos grandes gestores que pensamos en los Montañeros y pronto vereís el resultado.

ES MENTIRA. NO TIENEN NADA QUE NEGOCIAR,  PORQUE SU PÓLIZA ES LA MISMA QUE HACE UN AÑO, ESTÁ CLARISIMA Y NO DICE NADA AL RESPECTO DE LA TERRITORIALIDAD. Mas adelante entenderás porqué lo digo. 

SEGUNDO ARGUMENTO (en contestación a un comentario que hice):
EL REAL DECRETO 849/1993 NO NOS ES APLICABLE, POR NO SER UN DEPORTE DE COMPETICIÓN.

- Este real decreto determina las prestaciones mínimas del seguro obligatorio deportivo. ¿Es que la FMM y la Fedme no son federaciones deportivas?
- Si aceptásemos que no es de aplicación este R.D. por no ser un deporte de competición (cosa que no es del todo cierta puesto que están incluidas la escalada, las carreras x montaña, el ski de montaña, etc que si tienen competición), entonces, ¿Por qué es obligatorio? Podriamos ir a la Seguridad Social y decirselo claramente...estaba en la montaña, me he hostiao y no tengo porqué tener seguro. Seguro que los gestores de la sanidad pública nos entienden perfectamente.

Pero no queda ahí la cosa. Es que me están llamando TONTO a la cara y se creen que no me estoy enterando....solo hace falta leerse la póliza de Mapfre que ellos mismos publican en su web para darse cuenta que el decreto es el que afecta. ¿qué R.Decreto pone?


En esta semana una cosa me ha quedado clara Barbara Gonzalez Valle, que es quien firma estos artículos MIENTE. Por un lado publica el articulo de la territorialidad y por otro publica que la licencia tiene cobertura nacional, sin especificar que solo el rescate. O miente en uno, o miente en el otro. Y lo mas gracioso es que los dos están escritos el mismo día (30 Noviembre 2015)







4 comentarios:

  1. Estoy flipando ahora mismo!!!! Es decir, yo que vivo en Cataluña , donde todo es muy barato. Llevo tres años federado en Murcia, aparte de ser mas economico, me hace gracia por lazos familiares.... Y ahora me lo quieren fastidiar y tener que federarme obligatoriamente en la FEEC???? GRGGRGRGRGGRGRGGRGGRGRGGRGRGGRGRGRG!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que queda bastante claro: https://twitter.com/yetiiberico/status/677537392358727680/photo/1

    ResponderEliminar
  3. Ser13gio, la verdad es que no del todo. jijijiji Me gusta hablar mas claro todavía, pero con insultos e improperios de por medio.
    Piernas, si en Murcia te ponen problemas, en Castilla-la Mancha no.
    Anonimo, El yeti ha sido otro que les ha dado duro, si señor. Se ha cumplido la profecía de que sería retirado todo....porque era mentira desde el primer día.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...