"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"

si vas corriendo, más camino andarás.

martes, 21 de noviembre de 2017

Montañas Mägicas y Maite Maiora.

Hoy ya lo puedo contar.
Todo empezó con un juego.
Propuse en Facebook un regalo de uno de los dibujos de las montañas a quien acertase qué monte era.
Al día siguiente tenía previsto dar una pista, porque asumía que nadie lo iba a adivinar.
Primero, porque no todo el mundo lo conoce y segundo, porque con solo las líneas me parecía difícil que se identificase.
Mi sorpresa fue que a la segunda Iosu Juaristi lo adivinó. En concreto era el Anboto, para el que no lo sepa, es uno de los montes míticos de Euskadi.
Pues a raíz de esto me propuso un reto-proyecto-encerrona que consistía en realizar con mi técnica un logo para Maite Maiora(campeona del Mundo de sky running).
No me lo tuve que pensar mucho. Ya sabéis que a mí los retos me gustan. Tras intercambiar unas palabras sobre los gustos con ellos, les presente unos bocetos de diferentes ideas.

Pronto tuve claro el dibujo que quería hacer, pero había que realizarlo. Hoy por fin lo he entregado.
Este trabajo me ha producido una satisfacción especial no ya por las personas que me lo encargan sino por todo lo que he aprendido para poderlo acabar.

Ha sido el punto de inicio del proyecto montañas mágicas. Ha sido, quizás, lo que me ha demostrado que mi forma de dibujar las montañas le puede gustar a la gente. Muchos de vosotros me decíais que os gustaban mis dibujos, pero sois todos amigos. Vuestras palabras tienen valor, pero que te lo diga alguien que no conoces y que por lo tanto no está condicionado por la subjetividad de la amistad, le da una fuerza mayor.

¿Y porque no, continuar y ampliar este proyecto?

Montañasmägicas, Mendimägikoak.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...